lunes, 30 de noviembre de 2009

ME VOY! :(

Solo me he pasado un momento xa confirmar q en una shoritas me voy...q ganas tngo xo x otra parte m rompe el corazon no poder hablar con vosotras todos lo dias... :(
Ayer no paraba de llover y casi me muero cuando mi madre me dijo q como hoy estuviese igual tendria q esperar hast ael miercoles xa irme...uf menos mal q hoy no llueve nada!
Por la noche mi madre vino a hablar conmigo y me dijo que se estaba dando cuenta d q llevaba varios dias sin cenar y q estaba empezando a hacer cosas raras otra vez (si ella supiera que llevo 9 dias de ayuno y los q me quedan!) aunq tb me pone bastante triste ver como mi madre se preocupa x mi y me muero de miedo al pensar lo q pueda hacer si ve q para navidad he perdido mucho... :S
En fin! Suerte a todas y un besazo anormeeee!
Os amoo! (L)

2 comentarios:

Natata ❥ dijo...

Tranquila princesa, sigue adelante, mucha fuerza (:

Besos

princesa22 dijo...

donde estas metidaaaaaaaaaaaaaa¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????