domingo, 15 de noviembre de 2009

YA HE TOCADO FONDO...

Ya he tocado fondo, ya no puedo caer mas bajo…ya solo puedo ascender y mejorar…
Supongo que lo necesitaba, necesitaba este toque de atención, esta sensación de realidad…
Hacia ya mucho tiempo que no me sentia tan sola, llevo mas de 5 dias encerrada en mi cuarto sin pronunciar ni una palabra, mi familia se esta volviendo loca pero me da igual porque ya he tocado fondo, ya apenas siento nada, no distingo entre tristeza y felicidad porque hace demasiado que no soy feliz no puedo ni recordar como era…
Me he dado cuenta que ya no tengo nada que perder, ya solo puedo ganar, ya no tengo nada que se pueda quedar por el camino porque ya lo he perdido todo, ya no puedo defraudar a nadie porque ya nadie tiene esperanzas puestas en mi; asi que vuelvo con fuerzas renovadas y consciente de que haga lo que haga nadie me va a parar porque no me importan las consecuencias.
En estos 5 intensos dias tambien me he dado cuenta de que no me siento como en casa, de hecho no siento que ningun sitio sea mi hogar, veo las vidas pasadas las voces enlatadas y me siento parte de ellas…tengo pequeños recuerdos en los que si llegue a sentirme a gusto en algun lugar pero jamas fue un verdadero hogar…estoy mas perdida y aislada que nunca, estoy rodeada de gente pero sigo estando sola, no importa cuanto intenten ayudarme o tenderme una mano porque estoy perdida en mi soledad.




Cada domingo me suelo jurar
Que el lunes todo cambiara
Y con esto no quiero decir
Que a mi misma me intento mentir

Pero todo sigue igual
Sigo siendo la niña de ayer
Que intenta verse a tu lado otra vez
Y sus miedos a un lado dejar

Vuelve a vivir
Todos aquellos momentos magicos
Vuelve a sentir
Todo aquello que era fantastico
Vuelve a soñar
Regresa a tu vida ya

La vida es una realidad
En la que no hay marcha atrás
Juega tus cartas con frialdad
No lo dejes al azar

Pero todo sigue igual
Sigo persiguiendo un sueño
Que cada dia es mas pequeño
Y entre mis manos se intenta escapar

Vuelve a vivir
Todos aquellos momentos magicos
Vuelve a sentir
Todo aquello que era fantastico
Vuelve a soñar
Regresa a tu vida ya




Un beso preciosas! Espero que hayais tenido una mejor semana que la mia…jeje
Os adorooo

1 comentario:

Ale-Eni dijo...

Oly, hola...
sabes no eres la unica que no encuentra un hogar, bueno o no lo encontraba hasta que me di cuenta que mi hogar es mi corazon. no nesesitas sentirte en casa en tu casa, debes de buscar un espacio, un lugar magico donde sientas tranquilidad...cuando sientas la tranquilidad encontraras tu hogar..
te queiro mucho , espero q pronto estes bien y te des cuenta que eres importante para las personas que dices q no tienen ezperansas en ti... suerte