martes, 3 de noviembre de 2009

ANA solo tres letras pero también mucho más...


ufff hacía demasiado que no escribía pero he decidido retomar mi blog :)

Aqui os defjo un texto de mi cosecha que a mi personalmente me encanta aunque esté mal que yo lo diga...jeje





ANA

A N A solo tres letras pero significan tanto…

ANA es suave y cariñosa
ANA requiere de todo tu tiempo y tu atención
ANA es pequeña y de ojos grandes
ANA te mira con expectación, siempre pendiente de lo que haces
ANA es acechante, nunca te puedes despistar cuando estas a su lado
ANA tan pronto te acaricia como te muerde con sus afilados dientes
ANA te engancha con sus juegos y travesuras
ANA te mira detrás de cada esquina, siempre está pendiente
ANA te atrapa
ANA ocupa todos tus pensamientos, siempre está en tu cabeza
ANA nunca se cansa, parece inagotable
ANA nunca te abandona, siempre está a tu lado cuando la necesitas
ANA a veces te araña e incluso puede hacerte sangrar
ANA parece delicada pero no te dejes engañar por las apariencias
ANA te persigue allá donde vayas, es una fiel compañera
ANA parece fría y calculadora
ANA es una cazadora nata, ten cuidado si tú eres su presa
ANA está a tu lado en los malos momentos, aunque también está en los buenos
ANA está llena de energía aunque parezca que a veces duerme durante largo tiempo
ANA a veces se pierde, pero siempre vuelve tarde o temprano pidiendo tu cariño
ANA es huesuda y delgada, pero su abrazo es cálido y reconfortante
ANA es parte de mí, parte de mi familia
ANA llegó un día sin previo aviso, pero ya no se quiere marchar
ANA aún es joven, pero parece llena de sabiduría
ANA te guía y siempre sabe como mostrarte lo que quiere
ANA parece digna de confianza, una gran amiga
ANA es mi compañía y a la vez mi gran soledad
ANA quizás falté dentro de un tiempo, pero siempre estará conmigo
ANA es todo y es nada
ANA es blanco y es negro
ANA es extremista, no tiene término medio
ANA te retiene entre sus delicadas zarpas, no te deja marchar
ANA puede hacerte sonreír
ANA es una luz esperanzadora en medio de la fría oscuridad
ANA es mi historia
ANA es comprensión con un solo gesto
ANA es amor y odio, todo en uno


ANA es mi gatita de 3 meses pero también es mucho más, le puse ese nombre por todo lo que significa para mi, todo lo que ya he enumerado antes, ANA ANA y ANA tres letras y un gran significado.



Espero que os guste si es que alguien lo lee...jeje

un besiiiin gorrionas

No hay comentarios: