miércoles, 4 de noviembre de 2009

5º DIA DE AYUNO y MAS

5 diitas de ayuno ya! aunque eso realmente no es nada...esta vez quiero superar mi record de 43 dias xq ahora lo necesito mas que nunca...necesito estar bien conmigo misma xa volver a Madrid y enfrentar todo lo que me espera. Necesito volver a notar todos mis huesos...mmmmmmm...q gran placer!XD Mi casa esta llena de tentaciones, esto es el infierno no solo x eso si no tb por tener q convivir con mis padres...los odiooo (quien no odia a sus padres no?XD) xo bueno el esfuerzo merece la pena, la experiencia ya me lo ha demostrado!
Hoy al menos he tenido una buena noticia despues de un dia horrible...mi madre ya me ha comprado la bicleta eliptica y llegara en unos dias...que ganaaas tengo!
Por otro lado no paro de darle vueltas a una cosa...quiero conseguir sibu xo no se como :S mis padres no me la recetarian ni de broma y no me fio de comprarla por internet...si alguien tiene algunada idea?jeje
Tambien he estado pensando en que quiero hacerme otro tatuaje (aparte de los 3 que ya tengo jeje) no se si tatuarme QMNMD (quod me nutrit me desnutrit) o el numero 40 (mi metaaa) y quiero hacermelo en un sitio q no se vea mucho y que pueda tapar lelgado el caso...que opinais?
Pues eso es todo x hoy...jejeje
un muuuaaaaa



Aqui os dejo tambien algunas thispiration en bikini jeje









1 comentario:

Ale-Eni dijo...

holaa! oye otro tatuaje mas! hahaha, espero q te quede bien, un lugar, ya sabes, partes no vicibles nunca o pribadas jajaja...
5 dias felicidades, recuerda no caer! veras q lo lograras, te acompanare el lunes...un besoo