miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿FELIZ? Ojalaaa!!!

Ultimamente estoy feliz y animada!Supongo que es la idea de saber que el lunes me voy a mi piso de granada... :) Alli podre hacer lo que quiera, no tendre a nadie que me diga continuamente lo que tengo que hacer o que coma :S Por fin podre ayunar en paaaaz!yuhuuu!jajajaja
Me encantaria poder batir mi propio record!XD aunque no puedo dejar de pensar que en medio esta navidad y sera dificil, por no decir imposible, evitar la comida... Ademas odio la navidad al margen de las comilonas que ello conlleva... Mis abuelos (a los q de verdad queria) ya murieron, parte de mi familia esta peleada y aunque se que tienen motivos para estarlo no puedo evitar echarlos de menos, no soporto a mi familia paterna y es con la que pasare las fiestas, odio tener que poner buena cara cuando me hacen esos regalos horribles y absurdos, se nota demasiado que no me conocen ni se han tomado el tiempo para hacerlo sinceramente preferiria que no me reglaran nada, odio dormir en casas que no son la mia con olor a viejo y antipolillas, odio que me pregunten mil cosas sobre mi vida que no me gusta responder, odio pasar los dias en pueblos en los que la media de edad son 70 años, odio estar en sitios en los que no puedo escapar de mi familia porque no conozco a nadie mas...es una pesadilla a la que pusieron el nombre de NAVIDAD! supongo que estoy adelantando acontencimientos, pues queda aun un mes para todo esto, pero no dejo de darle vueltos y agoviarme y amargarme, pero al menos pensar en toda esta mierda me quita el hambre...XD
POr otra parte ya he acabado practicamente de decorar mi cuarto...me ha quedado increiiiible!al menos ahora pasar horas y horas encerrada aqui no parece tan malo...XD
Ains no se que voy a hacer tantos dias en Granada sin internet y sin poder hablar con vosotras que me dais tanto cariño...jeje! Pero bueno lo hago por mi bien supongo, y aqui ya no puedo aguantar mas eso esta clariiiisimo...En fin siempre nos quedara el movil... :)

un besitoooo

Os adoro! (L)



No hay comentarios: