domingo, 8 de noviembre de 2009

FUCK!!!

Odio los fines de semana...por que tenia que tener una comida familiar?todo se fue al carajo!! xo bueno ya he vuelto a las andadas y ya llevo un diita de ayuno... :)

Lup thanks x el sms y x la cancion (que me ha encantado, ya la tengo entre mis preferidas...jeje) te adorooo!!!eres un sol y me acuerdo mucho de ti!

Por otro lado mi mejor amiga me la ha vuelto a jugar...a pesar de que se lo dije no ha contado conmigo xa un viaje que teniamos planeado para diciembre...y para colmo mñn es su cumpleaños...lo ultimo que me apetece ahora es felicitarla la verdad...de todos modos tampoco iba a quedar con ella ni nada ya que vivo encerrada en mi casa sin querer ver a nadie...arrggg!! tengo que salir d esta mierda ya! Forza!

Este ayuno promete lo esty haciendo con otra amiga a la vez asi q nos tenemos la una a la otra xa darnos apoyo :)


Animo Lup que eres un pepinooo!!!


MUAAAK

3 comentarios:

princesa22 dijo...

ajjajajaj pepinooo!! ajjajajaj
ya se paso el finde con la comida familiar no?? puff...esas cosas siempre son un coñazo tia. pero bueno.. comiste, no te rayaron y una cosa menos. Todos felices y tu vuelves a tu ayunoo =)

que es eso de que te ha dejado plantada tu mejor amiga? =O =O
jodr.. vaya putada, o mejor dxo vaya amiga... =S.
Os quereis mucho o que? no se tia.. esas cosas no se hacen.. aunque yo de amigas fisicas no te puedo decir mucho XD. Simplemente no tengo.. no puedo llamar amigas a gente que no sabe de mi "otra vida". que no me puedo desahogar con ellas o contarles mis problemas con la comida.. que no pueden ayudar, aconsejar o abrazarme cuando esté mal por culpa de este puñetero estilo de vida que llevamos. =S
Esta bien mostrarles una parte..pero y la otra? que pasa con lo que en realidad nos importa? mmmmm.. no se. Esas cosas me rayan mucho.

Aunque si ella esta contigo siempre, es normal que te sientas asi de defraudada xq no te haya dicho nada. =S. Pero peinsa positivooo, quizas se le ha olvidado o ha creido que tu no podías. =)

quiero que estes bienn flacuchaaa!! =) Te llevo en la manooo con mi prtecioso lazo azull ! ( me lo compre justo de tu color jajajaj) y me acuerdo de tii! saes que estoy aquui, para que puedas desahogarte comigo y contarme tus tristezas con la bulimia, ana y todo lo referente a este 2º mundo en el que estamso metidas, okss?

NO te preocupes por tu amiga, seguro que tiene una explicación. O eso esperooooooooooooo ¬¬ sino voy para alla y le meto una tableta de chocolate en toda la bocota! ¬¬

jajajajjajaj

besotessss PRIIINNN! (K) muuuuuuuuuuuuuuakk

te adoroooo00 Tkkk!! =)

Natata ❥ dijo...

Tambien odio los fines de semana, siempre son comida, comida y mas comida, un asco! Te deseo mucha suerte con lo de tu ayuno, me imagino que ayuda mucho hacerlo junto con alguien mas (:

Besos ♥

Ale-Eni dijo...

holaaaaa!
oye q bueno q despues del feo fin volvieste a los aunitos ueridos! ya sabes q lo lograras! eres muy fuerte!! suertee bss!!!!