sábado, 28 de noviembre de 2009

UNA SEMANITA!!!

Ya llevo una semanita de ayuno aunque la verdad es q me sabe a poco...pero aun me queda muuucho camino por delante... :)

Me encanta esta sensacion de sentirme vacia por dentro, de sentir que yo tengo el control sobre los que hago, sobre lo que como; es demasiado placentero...Ya no tengo hambre (aunque realmente no he tenido hambre en ningun momento de estos 7 dias) Noto como la ansiedad desaparece y la calma se apodera de mi, estoy mucho mas tranquila porque se que este es el camino (quizas no el mejor xo si el mas efectivo para mi) y que toda la mierda por la que he pasado en los ultimos meses me ha dado la fuerza para seguir adelante y el valor para conseguir mis propositos.



Ya lo de la navidad no me agobia tanto porque he pensado mi solucion personal...solo espero que funcione! :)

Ya solo me queda un dia y medio en esta pesadilla que es mi casa (casa no hogar, jajaja) en apenas unas horas estare en mi piso de granada con Ana (mi gatita) disfrutando de la soledad y la tranquilidad, que buena falta me hace!Tendre tiempo para leer, para pensar, para escribir, para matarme de hambre, pero lo que no tendre sera vuestras palabras...alli no tengo internet!toda una tortura para mi!!! :S

Os echare de menos petardas! ya os echare un telefonazo!

Os adoro demasidoo!



Os dejo algo del arte del fantastico Danny Roberts (Igor+André) (L)
Algunas de sus pinturas han aparecido en VOGUE de todo el mundo, por ejemplo esta primera que se titula The Girls in Chanel Glasses ha salido en VOGUE diciembre español...me encantaaaa!

Con solo 23 años es todo un artista que plasma a las grandes tops y grandes diseños de las firmas mas conocidas con su particular vision...I love it!


















No hay comentarios: