domingo, 22 de noviembre de 2009

ME GUSTA

Me gusta...



-Tomar cafe fumandome un cigarro




-Que me sorprendan


-La sensacion de llevar dias o semanas sin comer


-Mojarme bajo la lluvia



-Meter los pies en el agua tras correr por la arena caliente


-La coca-cola light




-Leer antes de dormirme


-Tocar mis huesos


-Andar descalza por mi casa


-Leer VOGUE y señalar con post-it lo que me gusta




-El olor a pintura, cola, barniz, etc.


-Que me regalen flores



-La perfeccion


-Bañarme desnuda


-Oir un buen chiste



-Escribir con pluma




-Ir de compras sola


-Ser rara, diferente, original XD



-Sentir que tengo el control sobre lo que hago


-Que los chicos vuelvan la cabeza para mirarme


-Las peliculas con final feliz


-Disfrazarme


-Mirar fotos antiguas


-Escribir con buena letra


-Sentirme indentificada cuando alguien cuenta algo


-Meterme en sabanas limpias recien duchada


-Que me hagan cosquillitas


-Dormir con calcetines en invierno

-Ver peliculas de miedo con alguien a quien abrazar


-Despertarme con la luz del sol entrando por la ventana


-Hacer crucigramas


-Cocinar (ironico verdad?jajaja)


-La gente sincera y autentica


-Hacer locuras


-El acento argentino


-Llevar ropa de hombre


-Los tios con barba de un par de dias



-Las fotos en blanco y negro


-Personalizar mis cosas


-Recibir cartas por correo


-Planearlo todo


-Sentir el calor del sol en invierno



-Decir: NO gracias, ya he comido.


-Beber hasta caer inconsciente

-Fumarme un piti despuertede echar un polvo XD


-El color negro

-Escuchar canciones de cantantes miticos ( The Beatles, Oasis...)


-Escribir lo que pienso


-Mentir y que nadie se de cuenta


-Quemar incienso


-Llevar lentillas de color

-Tener las uñas largas


-Que la ropa me quede grande


Son cosas pequeñas que me gustan y me hacen mas feliz el dia a dia, son un rayo de luz en la oscuridad que es mi vida...Tambien las cosas pequeñas son las que nos hacen diferentes y unicos...

Un beso gorriones!

1 comentario:

princesa22 dijo...

a mi me gustas TU

ME PONES HOTT!! 8)


ÑaaaaaaaaaaMM! jajajajajjajjajja

te quierooo zorrillaaaa!

MUAK MUAK MUAK

PD: lo de fumar despues e exar un polvo, es una de las mejores cosas de la vida! ME ENCANTAA.. mmmmmmmmmm Si!! y mas si ha sido un POLVAZOO! jjjjajjaja