domingo, 19 de abril de 2009

REGRESO AL PASADO???


Volvi...Regrese...Otra vez se repite la misma historia...
Por que?Por he vuelto a entrar en este circulo vicioso que me destroza mis ilusiones y echa por tierra tanto tiempo de duro esfuerzo y sacrificio?Por que soy tan estupida?Me odio, me odio, me odioooo!!!!
Otra vez vacaciones y otra vez a casa. Al principio iba bien...comi algo, pero nada exagerado...todo el mundo m decia q estaba muy delgada y muy guapa; pero como no la estupida q llevo dentro tuvo q salir...al final he estado una semana en mi casa y comiendo como una cerda...esto horrible y como una vaca!deprimida y otra vez con ganas de encerrarme y no volver a salir de mi cuarto en un milenio, hasta q sea delgada y guapa de nuevo!
Esta semana tb me he dado cuenta de q toda esa parte de mi q yo consederaba tan secreta al parecer es muy evidente para algunas personas de mi alrededor...he tenido conversaciones bastante incomodas con mi familia y amigos sobre temas como ana...y yo con mi cara de poker de costumbre...
uffff!esta vez va en serio...ya la vida me ha demostrado q por desgracia solo puedo ser feliz y disfrutar cuando estoy medianamente agusto con mi aspecto (porque nunca estare totalmente feliz), asi q si quiero vivir la unica manera que conozco para hacerlo sera dejando de comer, ayunando hasta q mi cuerpo vuelva a ser el q fue o incluso mucho mas bello!Esta vez sera diferente...no tengo nada q perder en el camino...no tengo nada q realmente me importe...asi q adelante y sin mirar atras...solo tngo q preocuparme x superar el dia a dia sin caer en tentaciones o autoengaños...ante todo no m puedo engañar y decirme y q ya lo solucionare xq esta visto q eso no m ha funcionado hasta ahora...hoy si puedo afirmar q es el primer dia del resto de mi vida!y con lo perfeccionista q soy espero q lo logre, como otras tantas cosas q he logrado en mi corta vida!
Espero q si alguien lea esto me apoye aunque sea con un par de palabras de animo!jeje!
muuuaaaa :P

1 comentario:

felicidad_ante_todo dijo...

Sabes qué puedes hacer para verte bien? DEJARLO. Dejar tooda esta mierda de vida que llevas, que tu misma te has creado.
Nutricionista, médico, psicólogo.. te pueden ir tan bien.. sacarte todas esas manías, paranoias y sobretodo esa mala imagen que tienes de ti. A la que subes 1 kilo te lo notas.. las demás personas no notamos nada. Ni siquiera 2 o 3. Pero tu si. Estas personas pueden sacarte tus problemas, y podrás llegar a verte bien. Podrás comer bien y sentirte feliz igualmente.
No suena mejor esta vida?
Todo esto está en tu mano, en la decisión que elijas tomar.

de: eva.