jueves, 12 de marzo de 2009

EL PAIS DE NUNCA JAMÁS


Nunca habeis pensado en volver atras, volver a vuestra infancia...yo si...

Volver a cuando nada importaba realmnte

Volver a correr sin ningun motivo aparente

Volver a reir tirados por el suelo

Volver a jugar sin preocupaciones

Volver a ensuciarte la ropa sin mas

Volver al pais de nunca jamas...

Esa epoca creo q fue la mas feliz de mi vida, en la q las preocupaciones y los problemas brillaban por su ausencia, en la q todo tenia una importancia relativa y no pensabas en el futuro lejano sino en disfrutar el momento, aquello era el paraiso!

Cuando era niña mi mayor problema podia ser q m habia peleado con mi hermano porque los dos queriamos el mismo juguete o que ese dia habia lentejas para comer jajajaja!(empezaria ahi mi problema con la comida?XD), entonces ni siquiera imaginaba q un dia fuese a preocuparme por cuantos kilos ponia en mi bascula, por como iba a mentir ese dia a mis amigos y a mi familia para no comer o donde iba a cortarme para q no se me notase...

Echo la vista atras y veo una vida descompuesta, una vida que no he sabido vivir bien; en cada momento feliz q recuerdo hay algo que lo empaña, que se yo una mentira, una discusion; ahora mismo creo q soy una gran decepcion...quisiera volver a esa parte de mi vida en la que todo era felicidad y despreocupacion...quisiera ser niña otra vez...

2 comentarios:

Dalía ~ dijo...

Todo mi apollo prins!
bamos!
mañana sale el sol y nuestros hermosos huesitos!
pasate por mi blog!
besitos!
abrazos
xoxo

sint0mas dijo...

priin lindo blogg cualquier cosa ya sabes donde estoyy sii? un besiito cuidatee