jueves, 17 de diciembre de 2009

26 DIAS + OS ECHO DE MENOS!!!

Ya ves 26 dias de ayuno ya...parece que fue ayer cuando empece...pero se acerca peligrosamente la navidad y mi miedo a q me trunquen mis sueños va aumentando... :S xo bueno ya se me ocurrira algo porque otra cosa no...xo original soy un rato...jajaja tambien tiemblo de miedo al pensar que llegue el dia de irme a Madrid y siga siendo una gorda inmunda a pesar de todos mis esfuerzos :SSS
En estos dias ya me van fallando las fuerzas xo nada me hara caer, solo yo puedo hacerlo y eso no va a pasar!!!ya te lo q os estoy echando de menos...de vez en cuando me escapo a un ciber o hago alguna llamada xo no es lo mismodigo yo q no!!xo lo mas duro de este tiempo ha sido no poder hablar todos los dias con vosotras...no sabeis !!!jajaja
Os amo flacuchas!!! (L)

3 comentarios:

Natata ❥ dijo...

26 dias de ayuno!? woooow que bien, lo maximo que yo he logrado son 6, realmente te admiro, se ve que eres muy fuerte, estoy segura que nada te detendra, sigue asi (:

Besos ❥

princesa22 dijo...

tiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! que me cargue le movill! y he perdido tu numeroo!! joooooooooooodrr !=( =( =( =(

damelo otra vezz x un privado o por el msn!! exo de menoss saber de ti y hablar contigoo =(

PD: 26 dias de ayuno? oleeeeeeeeeeeeeeeeee di que sii !! tu y tus ovarios cariñoo!!=) ya mismooo te vas a madriddd y exaaa un barbieeeeee XDXD

ainssssssssssssssssssssss que buenorra estass mi putilla del bosquee!! ajjaajaaj

pero dame tu nucmero..jop.......... =( =( tengo gans de xarlar contigoo =(

tr quieroooooooooooooooooooooo0!! (L)

Laura dijo...

Por favor, no hagaís burradas como dejar de comer, o comer mal por adelgazar. Si se tiene sobrepeso se va al médico, sino el cuerpo de la mujer con curvas y sano es hermoso.

Sólo tenemos un cuerpo para toda una vida.