miércoles, 1 de diciembre de 2010

NUEVO AYUNO!!! :)


Ya se, hace demasiado tiempo que no escribo, pero la ocasión lo merece!

Hace ya hoy una semana que empece un nuevo ayuno, aún no se hasta cuando lo voy a prolongar pero me gustaría que como mínimo durase un mes y medio (45 días) y sería el mas largo hasta la fecha (por ahora es mas largo que hice duró 43 días, que no está nada mal).

Necesitaba este ayuno, lo ansiaba, lo deseaba, mi cuerpo lo exigía y no puedo estar más contenta.

Es extraño, la raza humana necesita la comida para vivir y yo no me siento viva sino es en la ausencia de ella, sino noto mi estomago rugir y me siento completamente vacía por dentro. Es toda una ironía pero siento que muero un poco cada vez que algo de comida toca mi lengua, y para mi la sensación de un estomago lleno es más desagradable que mil puñales atravesándome.

Estoy muy sorprendida con los resultados, a pesar de todas mis experiencias anteriores ayunando creo que esta es la vez que he bajado más rápido de peso, no me he subido a la báscula porque me aterra, pero los resultados son más que evidentes. En fin sólo espero que esto continúe tan bien como hasta ahora. ;)


Una pregunta... ¿Alguna ha estado tomando alguna píldora anticonceptiva? ¿Habéis notado efectos secundarios como aumento de peso, retención de líquidos o aumento de pecho? Por favor me encantaria que me contaseis algo al respecto.


Un saludo y besito a todas! Y ya sabéis...FUERZA!!!

No hay comentarios: