lunes, 20 de diciembre de 2010

26 DÍAS DE AYUNO

Que rápido pasa el tiempo, pero por desgracia los kilos no desaparecen tan velozmente...
Lo que más me frustra es que objetivamente tampoco puedo hacer gran cosa más, ando todos los días durante horas y hago pesas religiosamente. Hombre, quizás si podría hacer algo más, pero no quiero morir en el intento...sigo diciendo lo mismo, si alguién tiene alguna idea maravillosa me encantaría escucharla! jeje
Al margen de toda esta mierda, las cosas no me van mal, estoy más contenta, con más ánimos, con ganas de hacer cosas; el problema llega cuando estoy delante de un espejo,o cuando comparo mi cuerpo con el de otras chicas por la calle, o cuando veo una revista llena de cuerpos esculturales... Mi mundo está lleno de cosas que me hacen salir de mi burbuja y enfrentarme a mi amarga realidad.
No se si estoy exagerando o estoy siendo realista, y hasta que no me enfrente a una báscula (la única que va a ser sincera conmigo) no podré saberlo... Me da pánico solo de pensarlo...

Suerte y ánimo!

1 comentario:

Natata ❥ dijo...

Te felicito por todos tus dias de ayuno, de verdad eres un ejemplo a seguir, asi que sigue igual de furte siempre, seguramente tu esfuezo tendra una recompenza, espero que estes bien, mucha suerte en todo (:

Besos ❥