martes, 28 de diciembre de 2010

34 DÍAS DE AYUNO

Ufff! Ya llevo más de un mes y sólo me queda unos 11 días por delante para acabar con esta locura...
Es posible que cada día me vea más enorme y gorda??? O se me está yendo la cabeza???
Me estoy empezando a asustar, porque ayer vomitaba todo el agua que bebía y la última vez que eso pasó la cosa no acabó muy bien...4 días de ingreso en el hospital... :S Pero bueno, hoy me encuentro mucho mejor y no he vomitado ningún líquido que he bebido :)
Creo que cuando acabe el ayuno me daré dos días de descanso, en los que comeré un poco, recuperaré fuerzas y volveré a ayunar de nuevo, estoy demasiado lejos de mi meta aún para parar... estas cosas me crean muchísima ansiedad...y tampoco se hasta que punto mi cuerpo aguantará este ritmo al que le estoy sometiendo.
Si no fuera por la efedrina no creo que pudiera ni salir a la calle, de hecho cada vez me va dando mas pereza, y para que negarlo...me da miedo caerme redonda ahí en medio y que me hagan comer algo con azúcar para "sobreponerme" jajaja ¡que chorrada más grande acabo de decir! XD
Enserio, me mata la incertidumbre de no saber cuanto tiempo pasará hasta que logre mi meta...no os pasa algo así?
Bueno un beso enorme, y espero que hayais pasado unas navidades geniales, llenas de regalos y esas cositas (y que no hayais tenido que comer demasiado...).
Seguro que ya sabeis lo que os vais a poner en noche vieja y seguro que estareis preciosas!

PRIIINN

No hay comentarios: