viernes, 10 de diciembre de 2010

16 DÍAS DE AYUNO

Intento llorar, lo intento de veras; pero no puedo.
Quizás he gastado todas mis lágrimas llorando por cosas sin importancia y cuando han llegado las que de verdad duelen estoy seca.
Echo de menos el sabor salado del llanto, esas desesperación que te desgarra desde dentro, tocar fondo para después poder resurgir de mis cenizas; ya he rozado mi límite tantas veces que ya ni siquiera se si tengo uno.
Estoy deshumanizada, ni siento ni padezco, he dejado de luchar por las cosas que me movían, ya nada importa realmente ¿familia?, ¿amigos?, ¿amor?, ¿felicidad?. Nada de eso parece tener sentido, son sólo palabras en un diccionario, un diccionario viejo y olvidado.
¿Y quién soy yo? Soy sólo una montaña de recuerdos abandonados en un rincón oscuro y sucio.
No se si soy lista o tonta, tímida o extrovertida, no se quién soy, es el peor sentimiento posible. Soy soledad, soy desesperación y agonía, soy sufrimiento y dolor, soy una gran mentira, un ente que vaga sin rumbo en este mundo lleno de caminos.
Envidio a las personas simples, aquellas que viven sin preguntase los por qués de la vida, son felices sin motivo y eso las hace afortunadas. Siempre he dicho que pensar el peligroso, pero he tardado varios años en entender el significado real de esta frase; y no podía ser mas cierto. Aquel que lo dijo debió ser una persona muy inteligente.
Quizás si haya encontrado algo por lo que vivir, pero es una razón tan pobre, tan desprovista de vidaque, cuesta seguir adelante cuando sólo te aferras a algo así.
¿Dónde quedaron las tardes de risas con un café, las noche locas que a la mañana siguiente no eres capaz de recordar, los paseos descalza por la arena cálida, los planes, las miradas furtivas en un bar o el roce de dos manos debajo de una mesa? ¿Se los llevó el Dios Olvido?
Hay tantas preguntas sin responder que, descansaré mis ojos secos de lágrimas sin sentido en la almohada blanca como los huesos, esperando soñar con las respuestas...


Ya mañana me voy a Granada y podré hacer lo que me plazca! Lo malo es que a la vuelta de la esquina están las navidades , pero si juego bien mis cartas no creo q haya problema y podré seguir ayunando :)

Ciao!

1 comentario:

PurpurrotPrinz dijo...

ayyyy....
buff...
y yo rallandote...
ya ves lo peor es cuando ya te acostumbras a estar solo...yo tambien me pregunto eso quien soy...por que cada vez mas me gusta estar solo y no hago x relacionarme...