viernes, 3 de diciembre de 2010

9 DIAS DE AYUNO!

Una definición de iluso es la siguiente: el aquel que haciendo siempre lo mismo, espera un resultado difrente.

Así que yo os digo que no seais ilusas, cambiad lo que no os gusta y obtendréis resultados diferentes y mejores.

Abrid los ojos! La gente no adelgaza comiendo todo y más, y si siguen haciéndolo, seguirán engordando. Sería muy estúpido pensar que si siguen comiendo como cerdos pasaría algo distinto. Y no me vengáis con que hay gente muy delgada que come lo que quiere y no engorda, asumidlo, eso no ocurre con la mayoría y seguramente vosotras no seáis una de ellas, así que cerrad la boca y dejad de comer basura.

Coged la riendas de vuestra vida, tomad el control, decidid por vosotras mismas y modificad aquello en lo que os estáis equivocando.

No os hablo de grandes cambios, es más, siempre he pensado que la felicidad está en las pequeñas cosas ( un pequeño yate, un pequeño coche, una pequeña mansión jajaja es broma!).

También he tenido siempre la convicción de que esta enfermedad es adictiva, es como una droga, es imposible dejarla, porque te aporta todo aquello que el resto de los vicios no pueden. Es indescriptible como se siente uno cuando tiene el control absoluto sobre algo, cuando ve la vida como un teatro de marionetas en las que él es el que mueve los hilos, cuando vas mejorando día a día, cuando los nuemros en la báscula van desapareciendo. Es una absoluta sensación de poder, de fuerza. A veces nos quedamos tan enganchados a esta enfermedad inombrable porque es lo único que somos capaces de controlar en nuestras vidas, el resto se nos escapa entre las manos; en cierto modo podemos manipularlo, pero jamás ejercemos un control completo sobre todo lo demás.

En fin, resumiendo si estáis atrapadas aquí como yo lo estoy, cambiad lo que no os agrade y al menos intentad ser felices en este mundo tan ingrato.


Un beso y suerte.


PD: Creo que una de las cosas que me están funcionando realmente bien en este ayuno es tomar te verde que acelera tu metabolismo. Yo lo tomo de sabor a mente y está delicioso.


Un beso mi flaca, espero verte muy pronto fuera :)


Os dejo algunas algunas inverse-thinspo para que os ayuden a tomar las decisiones correctas.




















1 comentario:

Ana dijo...

hola princes!
he creado un blog aki t lo dejo ;)
me ha gustado el post!

http://starvingtillperfection.blogspot.com/