jueves, 16 de diciembre de 2010

22 DÍAS DE AYUNO

Hola!
Ya estoy en Granada!!! Llevo aquí desde el sábado.
Que gozada hacer lo que me plazca sin rendir cuentas a nadie.
Ya estoy saliendo todos los días a la calle. :)
Salgo, me maquillo, me arreglo el pelo, me pongo una ropa preciosa y llamativa y noto como los hombres vuelven la vista para mirarme, se distraen con mi visión. No puedo negar que me agrada, me siento atractiva por un momento, pero luego llego a casa me miro frente al espejo y no consigo encontrar lo q ellos si pueden. No me siento merecedora de esas miradas. Me siento fea y gorda, por dentro y por fuera.

Estos días no he parado, he andado durante horas y estoy realmente agotada, de hecho ayer no fui ni capaz de pisar la calle del cansancio que me invadía. No creo q la pastilla de efedrina que tomo cada mañana me esté haciendo ningún efecto, y a este ritmo no se cuanto seré capaz de aguantar y me frustro muchísimo porque creo q aún me queda mucho camino por recorrer hasta lograr mi meta o hasta al menos completar los 45 días de ayuno que quiero.
No paro de preguntarme si será suficiente, como estaré al acabar este reto, o cuánto tiempo me llevará llegar a mis ansiados 40 kilos.
Me he marcado como fecha límite el 23 de febrero que se supone que es el día de vuelta a clase tras los examenes en mi facultad, ¿pero y si no es suficiente? Se que aún quedan más de dos meses, pero el miedo es superior a mi!
Otro gran miedo es la llegada de la más que eminente navidad. Se que puedo escabullirme, ero también se que será complicado...
Creo que me repito mucho, en fin.

¿Alguna sugerencia? ¿Alguna recomendación? ¿Creeis que será suficiente tiempo?

Un beso y ánimo!

2 comentarios:

Natata ❥ dijo...

22 dias de ayuno!!! Te felicito, asi como vas de segura llegaras pronto a tu meta, mucho amino y fuerzas linda (:

Besos

PurpurrotPrinz dijo...

holaaa!!
seguro que puedes...
que bien que salgas : )
ahmm x cierto...
siento q ayer no hayamos hablado
Besos
Cuidate!!!

pdta: mmmmmm nada :P

http://www.youtube.com/watch?v=WfR238kimYU