lunes, 3 de enero de 2011

40 DÍAS DE AYUNO

40! Ni uno más ni uno menos... que se dice pronto vamos... Ya sólo me quedan 5 días para terminar este ayuno tan interminable, pero os diré un secreto HA MERECIDO LA PENA! Y lo volvería a repetir una y mil veces. Ha merecido la pena cada minuto de cansancio, cada mentira, cada agujeta, cada etc.

No deja de maravillarme la fortaleza del cuerpo, la sabiduría de la naturaleza, como nos permite sobrevivir sin calorías por tanto tiempo (bueno supongo que tenía reservas más que suficientes al comenzar el ayuno jajaja).

No se si me está haciendo largo o corto, tengo la percepción del tiempo totalmente distorsionada, apenas se en que día vivo, pero tampoco me preocupa mucho, simplemente dejo es tiempo pasar...

¿Por qué me miro al espejo y me veo delgada y justo un segundo después me vuelvo a mirar y me veo enorme? No tiene ningún sentido... No se... ¿A quién le importa al fin y al cabo no?

Estoy divagando bastante, creo que mejor dejo de escribir y de decir cosas sin sentido... Se me está yendo la cabeza sin lugar a dudas! XD

Pues lo dicho! Un beso y fuerza!


PRIIINN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Prin, vaya sobreesfuerzo el tuyo, te felicito!!! :D
Una pregunta: ¿cuanto has bajado en este tiempo?
y bueno otra pregunta: Al no comer, no habras ido de vientre en todos esos dias.No te preocupa el tener eso parado....en plan, es como las maquinas no, que sino se usan se estropean, nose.
Gracias de antemano por las respuestas, besos

Princesa Por Sorpresa dijo...

Pues exactamente no se cuanto he perdido porque no me pese al principio, me veía como una ballena y me daba demasiado miedo el número que pudiera ver en la báscula...pero te digo que es increíble el cambio! No te lo creerias! Parecemos dos personas distintas...
No, obviamente hace muchísimo q no voy de vientre pero supongo q cuando rompa el ayuno tomaré alimentos con mucha fibra y tendré que tomar laxantes...que se le va a hacer...
Gracias por leerme y un beso :)