viernes, 7 de enero de 2011

44 DIAS DE AYUNO

Creo que no he estado taaan cansada en muchísimo tiempo, aunque no se de que me sorprendo...
Pero bueno ya sólo queda un día para acabar con esta locura, porque no creo que nadie pudiese calificarlo de otro modo. Creo que en parte lo que ms ha llevado hasta aquí es mi estúpido perfeccionismo y afán de superancion. Querer lograr un ayuno con un número bonito, 45 suena bien, 43 N! Ridículo verdad? Jajaja
Cambiando de tema... Últimamente he estado pensando en ANA y MIA lo que representan, como interpreta la gente estas figuras, como las idealizan, etc. Creo que la mayoría está muy equivocada y se está haciendo mucho daño endiosandolas como lo hacen, trato ser tolerante, pero reconozco que a veces me cuesta mucho morderme la lengua...
No son Ana y Mia, son Anorexia y Bulimia! Son dos enfermedades no dos diosas que nos hacen perder kilos milagrosamente.
Hoy reconozco que no se ser feliz sin la Anorexia, estoy de mal humor si como, sólo me encuentro guapa si ayuno; pero ojalá nunca hubiese entrado en mi vida porque me encantaría ser feliz como el resto de las chicas de mi edad, saliendo a cenar con mis amigos o mi novio, yendo al cine y tomar unas palomitas o tomar unas copas; en cambio ahora Lo único que sale de mi boca es la palabra NO gracias, ya comí o no me encuentro bien,etc. Y no es agradable en absoluto ver como todos se divierten menos tu, porque en cierto modo no eres parte grupo...
Bua ya empiezo a enrollarme de nuevo! Jajaja
Un besito! Fuerza!

PRIIINN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta q te enrrolles, jejeje. Entiendo muy bien tu postura. Lo de q la gente habla de Anas y mias y pollas por el estilo. Yo he estado dentro y fuera muchas veces de esto, supongo q depende de quien controla mi cuerpo. Esta la sana y deportista, esta la gorda, y esta la loca obsesiva. Lo mio va por temporadas. Ahora intento ser un poquito de todas, encerrando a la gorda en una esquina.(pero es odiosa y aparece de vez en cuando)
Es horrible estar mas pendiente de esto q de vivir. Estoy contigo en eso de que quien me diera no estar pensando en cada caloria q introduzco en mi cuerpo, me encantaria desconectar. Pero a la misma vez, NI DE COÑA.
Bueno wapa, muchos besos y abrazos. Intenta ser feliz :D

Princesa Por Sorpresa dijo...

Es que hay ciertos temas con los que me enciendo y pararia nunca! Jajaja
Yo creo que todas hemos tenido épocas, y mis épocas de gorda glotona pfff sólo puedo decir que ojalá que no vuelvan!
Ahora mismo mi felicidad está en el ayuno, pero sueño con poder encontrar algún tipo de "equilibrio" (aunque para la mayoría de la gente sería un consumo insuficiente de kcal)
Bua tu me entiendes creo yo...
Un mua fuerte!

elizabeTh;♥ dijo...

hay es muy lindo tu blog,te expresar re bien.
a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos,
nose como sobrevivista a 44 dias :|
agregame si quers para charlar
aja mal, todas dicen "ana salvame" i todo eso & a mi me paresen re enfermas :|
es.-elizabeth@hotmail.com :)