domingo, 15 de mayo de 2011

45 DIAS DE AYUNO + FIN

Ya he llegado al fin de esté largo ayuno y a pesar de lo que podais pensar no tengo nada de ganas de terminarlo...
Si no fuese por lo hecho mierda que está mi cuerpo seguiría y seguiría...pero en los últimos días tengo nauseas todo el tiempo y acabo vomitando todo el líquido que bebo :(
Lo peor es que no se como voy a empezar a comer algo con el asco que me provoca toda la comida y las nauseas que tengo...supongo que optare por calditos, sopas, zumos, fruta y blablabla! Bueno ademas con todo el peso que he perdido me he quedado sin masa muscular :S asi que por otra parte estos días que coma para recuperar energías también necesitare comer bastante proteínas para recuperar toda la masa muscular que pueda! Lo malo es que si luego vuelvo a ayunar va a servir de muy poco! Jajaja

Al final mi hermano pasó de mi cara y no vino a verme, me da pena porque es incapaz de dedicar 5 minutos de su tiempo para visitarme y eso que hace casi 2 meses que no nos vemos... Bua! Paso de él y de sus desplantes...

Mi madre se ha puesto a dieta y me río sólo de pensarlo! Jajaja
No se lo puede tomar menos en y ademas no para de hacer "trampras"!
Pero lo más curioso es que me pide consejo a mi constantemente a pesar de que se supone que está preocupadisima porque no como y sabe de mis problemas de "peso" y hablar de estos temas podría ser un detonante para obsesionarme con la comida y blablabla!
Pero ella sabrá lo que se hace no? :/

Bueno pues eso es todo amigos!
Un besin y suerte!
Muuuaaa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Putilla del bosque!! Donde me andas metida!?

Venus Valencia dijo...

Priin!!! Aiinss han pasado acá y allá tantas cosas!
Sé que lo que escribimos en el blog es nada comparado con lo que tenemos que contarnos!
Te extraño muchisisisisimo!!
Espero que abras un nuevo Facebook para poder estar un poquito más en contacto...
hoy una amiga se va para Europa y me dio una envidia tremendaa!! jaja
Te quiero!

Valencia.

Venus Valencia dijo...

Muero por hacer un ayuno, pero sin ti no :(