lunes, 2 de mayo de 2011

32 DIAS DE AYUNO + VISITA DE MIS PADRES

Ya sólo me quedan 13 días de ayuno para llegar a los 45 que tenía planeados...aunque me apetece volver a tener energías, reconozco que echare de menos el ayuno aunque parezca extraño...echare de menos la sensación de control absoluto, de vacío, de fortaleza...
Cambiando un poco de tema...ayer vinieron a visitarme mis padres porque no se fianza mucho de mi...digamos que no fue una experiencia agradable, mi madre me repitió como un millón de veces que estoy mucho mas delgada, que no como, que no se cuidarme y cosas en esa línea...pufff! Después querían que fuésemos a toda costa a comer fuera y yo frita por que se fueran! Se fueron, pero después de discutir 40 minutos con el coche aparcado y volvieron a subir para discutir conmigo...fue bastante horrible la verdad y cuando se fueron me quedé con una sensación nefasta y sintiendome muy culpable...curiosamente cuando estaban en el coche me llamaron y llevan 2 días disculpandose conmigo por no haberme apoyado, ni comprendido, ni haber estado de mi lado en los últimos años...increíble!
Siendo egoísta ojalá esto me sirva para que se sientan lo suficientemente culpable y me dejen en paz con el tema de la comida :)
Pensando me he dado cuenta de algo y he decidido hacerme una promesa, se acabaron las excusas! Esta vez no! No puedo echarle la culpa a ninguna situación ni a nadie sí como algo que no debo o sí tengo un atracon...la culpa es sólo mía! Tengo ya 22 añazos y nadie me puede obligar a comer! Siempre puedo decir que no y conformarme con una simple ensalada o con nada directamente! Sí tengo el control para no comer en 45 días debo tenerlo también para declinar un plato de comida demasiado calorico...
Asi que fuera excusas y a hacer algunos sacrificios para luchar por el cuerpo que deseo :)
Espero que a tod@s os esté yendo genial y siento aburriros con mis tonterías! Un besito!

PD: estoy agotada todo el tiempo y lo odio!!!

2 comentarios:

Szayel Jaegerjaquez dijo...

por dios como te admiro
sigue asi princesa

Unknown dijo...

Hola princesa!!!!

entiendo todo lo que mencionas en tu publicacion, se que es lo que se siente al extrañar un ayuno por mas tonto que pueda parecer para algunas personas aveces. Y esta bien que asumas tus responsabilidades en la vida, personalmente es algo que me cuesta mucho la mayoria de las veces. Espero estes bien y me gusto leerte!!! :)