miércoles, 11 de mayo de 2011

41 DIAS DE AYUNO + otra vez no!

Ya sólo me quedan 4 diitas y sólo me apetece estar es casita tranquila en casa sin hacer nada de nada pero tengo que hacer cosas y salir sí o si...pufff!
Ayer salí a hacer un par de cosas y hacia calor asi que bebi agua para no deshidratarme...empecé a sentirme mal y las bolsas de las compras me pesaban mucho asi que cogí un taxi para volver a casa. Por poco no llego a tiempo, tuve que salir corriendo al baño! Vomite todo el agua que había bebido :S Cada vez que me pasa (ya me ha pasado 2veces en este ayuno) me muero de miedo y rezo para que no se repita en los días siguientes porque el año pasado algo asi pero más prolongado me llevó a un ingreso en el hospital con el consiguiente susto de mi madre que después me "ingresó" en casa para cebarme cual cerdo! Jajaja Obviamente no quiero que por nada del mundo eso se repita!
Bueno parece que ya no hay más vomitos pero me he despertado con dolor en todos los músculos de mi cuerpo, apenas me puedo mover XD supongo que es por el peso de las bolsas, zapatos demasiado planos y blablabla XD
Pufff mañana tengo que salir sí o sí y no se como lo voy a hacer! Me río por no llorar porque va a ser la muerte! Jajaja
Mmmm y el sábado posiblemente pase por aquí mi hermano...eso puede ser un espectáculo! Pero en el fondo me apetece verlo, paso demasiado tiempo sola...
Bueno y hasta aquí puedo leer...

Un besito y animo! Muuuaaa

1 comentario:

Szayel Jaegerjaquez dijo...

=S ojala lo del vomito no sea nada malo animo